El aire innovador de Cornershop gana el Premio Impacto Creativo 2018

El reconocimiento fue para la aplicación móvil y empresa de delivery de supermercado, luego de que en octubre fue adquirida por Walmart por una suma de US$225 millones. Juan Pablo Cuevas, gerente de Operaciones y uno de los fundadores de empresa, fue el encargado de recibir el premio.

Luego de una serie de emprendimientos previos realizados por Juan Pablo Cuevas, Daniel Undurraga y el sueco Oskar Hjertonsson, finalmente el trío realizó la exitosa aplicación Cornershop, que a través de la coordinación de despachos a domicilio, proporciona una nueva y más conveniente forma de comprar. La plataforma tecnológica, además, fue adquirida este año por la empresa Walmart, por una suma de US$225 millones.

Es por esto que durante el primer Congreso Chileno de Creatividad CRECHI, ganó el Premio Impacto Creativo, un reconocimiento que destaca a las ideas que solucionan necesidades, recogen fenómenos sociales, son capaces de entregar una mejor calidad de vida a las personas y representan un aporte tangible a la imagen de nuestro país.

Lee la entrevista que realizamos a sus fundadores en la última edición de nuestra A! Magazine.

Ver entrevista en A! Magazine

Juan Pablo Cuevas, Cornershop, Ximena Romero, creativa dde ACHAP y Ernesto Osses, Gerente general de La Familia y director de ACHAP, hacen entrega del Premio Impacto Creativo 2018

 

2018-12-05T11:48:01+00:00