Proyecto apoyado por

Es un espacio de crecimiento y desarrollo del talento y habilidad emprendedora en mujeres de la industria creativa.

Más Creativas, la red colaborativa de emprendedoras de las industrias creativas, es una iniciativa de la Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP, apoyada por CORFO, que busca desarrollar espacios de crecimiento para mujeres emprendedoras y talentosas, que están incursionando con proyectos emprendedores en las industrias creativas.

Todas las emprendedoras que requieran apoyo para llevar adelante sus iniciativas, a través de una inmersión guiada en la industria, vinculación con actores claves, recibir formación especializada y apoyo por medio de acompañamiento y asesorías que fortalezcan sus capacidades, permitan su vinculación de manera exitosa y la creación de redes colaborativas, amplificando así oportunidades y ventajas competitivas ante clientes, inversionistas que aporten a la construcción de emprendimientos sostenibles.

Postula hoy!

Descarga las Bases
Postula aquí!

¿Cuáles son los beneficios de postular a Más Creativas?

Visitas a empresas del sector creativo, generación de redes y prospección de oportunidades de negocio.

Asesorías de duplas creativas en estrategias de marca y comunicación. Recibe asesoría en estrategia de marca y comunicación por expertos de la industria.

 

Encuentra apoyo y redes de colaboración para fortalecer tus proyectos.

Recibe mentorías individuales y grupales de especialistas para elaboración conjunta de planes estratégicos para tu emprendimiento.

Recibe formación en negocios y habilidades emprendedoras para consolidar tu producto, aumentar tus posibilidades de éxito y lograr financiamiento.

Participación especial en el festival de creatividad de Chile!

Postulaciones hasta el 7  de noviembre de 2022

Recuerda que para poder postular es fundamental revisar las bases del programa y luego completar el formulario de inscripción. Para más información revisa la sección convocatoria.

OCT-DIC 2022

DIC 2022

JUN 2023

Colaboran