La creatividad tiene el poder para transformar.
El poder de transformar a las personas y a la sociedad.
Es un insumo estratégico para los pequeños negocios y las grandes marcas.
Es exportable e irremplazable.
Es transversal e inagotable.
Y todos contamos con ella.

El poder transformador de la Creatividad es de todos.

Te invitamos a ser protagonista de la Economía Creativa de Chile.

CRECHI es un espacio de vinculación, integración, exposición e intercambio de ideas que impulsan la Economía Creativa de Chile.

CRECHI! es una experiencia inspiradora de más de 2 meses de charlas, masterclass, talleres, reconocimientos, tendencias e ideas que promuevan mejoras sociales, culturales y económicas del país. Buscamos fomentar el emprendimiento creativo!

Te invitamos a ser parte de la Industria Creativa de Chile!

EJES TEMÁTICOS

¿Quién iba a decir que en las manos de los creativos, diseñadores, artistas y emprendedores podría estar parte de la respuesta a los desafíos de desarrollo económico y humano de América Latina?*

*Fuente: Economía Creativa. Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe. (BID) Autores:  Alejandra Luzardo, Dyanis de Jesús y Michelle Pérez Kennderish.

¿Por qué nace CRECHI?

El 1º Congreso Chileno de Creatividad ACHAP, CRECHI, nace con el fin de congregar a todos los actores de la industria creativa, de la academia y de las comunicaciones de marketing en una experiencia integradora .

Un evento único en su género, que combina charlas sobre tendencias y experiencias exitosas, con la entrega de reconocimientos a la creatividad chilena en las comunicaciones de marketing.

  • Promover el conocimiento
  • Desafiar el pensamiento, la actitud creativa y la colaboración
  • Charlas inspiradoras sobre temas que son tendencia
  • Reconocer, celebrar y premiar las ideas que son catalizadoras de mejoras sociales, culturales y económicas.

Los profesionales de todos los sectores de la industria creativa, de  las comunicaciones y del marketing , entre los que se cuentan:

  • Anunciantes, profesionales de los medios, marketeros, generadores de contenido, creativos, productores, proveedores de nuevas tecnologías, empresas de servicios publicitarios alrededor de las últimas tendencias mundiales en comunicación, creatividad, innovación y tecnología.