Loading...
Por qué ir?2019-08-14T02:14:20+00:00

CRECHI es un programa de amplio alcance que valida y promueve la opción de emprender e innovar en las industrias creativas chilenas y contribuye a posicionar a Chile como polo Latinoamericano del emprendimiento y la innovación en la economía creativa, impulsando su potencial de crear empleos y riqueza a través de la generación y la explotación de la propiedad intelectual originada en la creatividad, la habilidad y el talento.

PARTICIPA

De más de 15 charlas de expertos nacionales e internacionales, presentación de casos y paneles, motive y promueva la opción de emprender y el uso de la innovación en las industrias creativas.

FORTALECE

Tus capacidades para emprender e impulsar el pensamiento innovador, creativo y crítico, para la consolidación de los emprendimientos y de los negocios creativos, a través de cursos y talleres que aborden las principales brechas de capacidad diagnosticadas.

DESARROLLA NETWORKING

Un espacio que reune a diferentes actores permitiendo la cooperación e interacción entre diferentes gremios, empresas, autoridades y academia.

APORTA AL ECOSISTEMA CREATIVO NACIONAL

Contamos con presencia del Estado, la Academia y el sector privado, con el objetivo de que Chile se convierta en un polo de innovación y emprendimiento en el sector creativo Latinoamericano.

ESPECIALÍZATE

Junto a expertos de diferentes temáticas entregaremos espacios de Workshop para que puedas profundizar en los temas relevantes para tu profesión y trabajo.