Future of Doing

Loading Events
This event has passed.

The Future of Doing: Liderazgo que inspira a las personas, transforma las empresas e impregna a la sociedad

Basado en una extensa investigación de conocimientos globales y una serie de podcasts de gran éxito, el “movimiento” Future of Doing se convirtió en un programa en línea centrado en examinar las necesidades únicas de los equipos que ofrecen innovación y creatividad como su función principal.

Identificar las necesidades de los equipos de creación creativa (estrategas, tecnólogos, diseñadores y creativos) e implementar procedimientos concretos para que se cumplan es imperativo, tanto para el éxito futuro del equipo como de sus líderes. Además, se ha demostrado que estas medidas mejoran la cultura y la rentabilidad de la empresa.

Speaker:
Barry Mowszowski.
Director de estrategia independiente y conferencista de Berlin School of Creative Leadership

Presenta Pancho González
Director General Creativo de Inbrax

Inscríbete aquí
Colabora

La Berlín School of Creative Leadership es una escuela de negocios distintiva donde los líderes empresariales creativos con talento rompen los límites del potencial personal y profesional. A través de su gama de programas hechos a medida, fomentan una comunidad de aprendizaje continuo y relevante, que permite a los profesionales dar pasos transformadores en sus carreras y vidas. Su misión es convertir grandes mentes creativas en grandes líderes creativos.

 

Go to Top